martes, 1 de marzo de 2016

VISITA A LA GRANJA ESCUELA

El día 23 de febrero fue un día muy muy especial .
Viajamos a Lucainena en autobús hasta la Granja escuela " Cortijo Los Baños " fuimos tratados con  mucho amor, por unos profesionales extraordinarios respondimos como seres inteligentes, activos, preguntones, juguetones, disfrutones,creaticos, colaborativos, comilones...

Esta experiencia no la vamos a olvidar.






















Así lo vivieron ellos y ellas:

(Jose Manuel)  El pavo real fué el animal que más me gustó, los animales las plantas, hacer pan y los monitorees lo que más me interesó. Volvería a ir sin ninguna duda.

(Tomás) El cerdo me impresionó. Lo mejor es que siendo mi cumpleaños me fui de excursión con mis compañeros y compañeras, Ver el abanico del pavo real me encantó. Volvería sin lugar a duda.

(Laura Martínez)  El cisne  en particular, los animales en general, hacer pan  fue lo que más me gustó . Si volvería a repartir.

(Nicolás ) El perro, ir por las montañas, ir con mis compañeros/as es lo que más me gustó. Claramente volvería a repetir.

( Marcos ) El perro , los animales en general, los árboles la casa del duende, la tirolina. Me encantaría volver a repetir.

(Lucía) El conejo es el animal que más me gustó, me encantó como cuidan a los animales, hacer pan y acariciar al caballo al conejo. Volvería porque me encantan los animales y porque me lo pasé muy bien.

(Noemí) Mora la pastora alemana me encantó, aprender a hacer pan, saber de qué se alimentan los animales y haber perdido el miedo a los perros fue lo mejor . De mayor me gustaría trabajar allí.

( Adriana) La cierva  fue el animal que más me gustó, aprender a cuidar los animales y cuidar la naturaleza me encantó,  aprender a hacer pan  fué muy interesante y volvería porque aprendí mucho y me divertí muchísimo.

( Adrián) El pavo real , el animal que más me gustó, Lo más importante es aprender como es la vida en una granja . Darle de comer a los animales  me encantó y sin duda volvería a repetir.

(Claudia) La cobalya el animal que más me ha gustado, los animales y cuidar la granja es lo más importante, escalar es lo que más me ha gustado y volvería de nuevo porque me lo he pasado muy bien.  
(Miriam)  Mora es el animal que más me ha gustado. He aprendido muchas cosas, una de ellas es de qué se alimentan los animales.Lo que más me ha gustado ha sido hacer pan con figuras. Volvería otra vez , para hacer pan y dr de comer a los animales.

(Belén)  El pavo real el animal que más me ha gustado. Lo más importante de la visita darle de comer a los animales , lo que más me ha gustado es hacer pan. Volvería porque fue muy divertido.

(Jose Antonio) El perro es el animal que más me gustó, Lo más importante de la visita fue ver la casa de Triky. Volvería otra vez para ver el perro.

(Laura Martín) La gallina me gustó mucho.Lo más importante fue hacer pan porque me ha encantado y yo considero que es muy mportante. Lo que más me gustó fue ver la cola del pavo real abierta. Por supuesto que volvería , porque fue una excursión increible.

(Aquí iremos escribiendo las opiniones que vayáis haciendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario